Si estás sufriendo el duro azote del frío invierno, te vas de paseo a la nieve, de acampada en la montaña o simplemente quieres estar calentito cuando practicas tu deporte favorito, en esta sección vas a encontrar calentadores de pies y manos para darte ese punto de calor extra.

Muchas personas somos «frioleros por naturaleza» y lo pasamos fatal cuando tenemos las manos o los pies helados durante gran parte de la jornada.
Contenidos
Los Mejores Calentadores de Pies y Manos
Descubre algunos productos recomendables para calentar tus manos o pies y no sufrir esa terrible sensación de «estar helado» durante todo el día.
Compra tu calentador al mejor precio y olvídate de pasar frío en tus salidas al campo.
- Material: forro de película térmica nano-PET. Plantillas: terciopelo + EVA ecológica + tela de algodón + compuesto multicapa no tejido
- Tamaño: aproximadamente 9,4 cm de ancho y 28 cm de largo. Nuestras plantillas se pueden cortar para adaptarse a tus pies.
- Paquete de 40 pares
- Tiempo de calentamiento 8 horas.
Aspectos a Tener en Cuenta
Tanto si vas de acampada en invierno como si quieres llevar tus manos calientes cuando estás montando en bicicleta por el campo, puede que necesites un aporte de calor extra en tus extremidades.

En esta sección tenemos calcetines y guantes de buena calidad, así como plantillas que se calientan mediante batería eléctrica o incluso parches de «usar y tirar» que generan calor durante unas horas.
Composición de los Calentadores
Es muy importante que le eches un ojo a los tejidos con los que está elaborado tu calentador. Los materiales más habituales son los siguientes:
- Poliamida. Este material aporta suavidad y buen mantenimiento de la prenda después de un uso continuado.
- Polipropileno. Muy ligero y fácil de secar.
- Poliéster. Si la fibra es multicanal aporta frescor frente a la humedad y si la fibra es hueca ofrece buen aislamiento térmico.
- Lana. Este es un material clásico de toda la vida que aporta un gran aislamiento térmico pero que no es tolerable por todas las pieles.
- Lycra y elastán. Material muy elástico que muchas veces se utiliza para fabricar las gomas de los calcetines y guantes.
- Algodón. Material muy cómodo y transpirable que funciona peor en regiones de humedad muy elevada.
Calentadores para Pies
En concreto, unos buenos calentadores de pies pueden marcar la diferencia en una acampada o en una ruta de senderismo de alta montaña.
Los pies son una parte más delicada que las manos, que en muchas personas tienden a enfriarse en exceso y a sentir molestias con cambios bruscos de temperatura.
Para esas personas tenemos algunos de los mejores calentadores de pies del mercado. Recuerda que también puedes llevar en tu mochila unos prácticos parches para calentar los pies y utilizarlos únicamente en caso de emergencia 😉
Plantillas Calentadoras
Otra opción son las prácticas y ligeras plantillas calentadoras de pies, una buena opción para llevar en la mochila y utilizar en caso de quedarte con los pies helados 😉
Probablemente si vas a ir de acampada en la montaña, también vas a necesitar una tienda de campaña y un saco de dormir de calidad.